El look surfero, una opción para ir cómoda y chic

El look surfero, una opción para ir cómoda y chic

Escrito por: Lorena González    21 junio 2013     Comentario     2 minutos

Prendas cómodas y tan básicas como las camisas, los tops o los propios shorts son sólo algunas de las piezas imprescindibles que no pueden faltar en todo buen look surfero que se precie. Y es que si os gusta ir arregladas pero fresquitas y cómodas estas prendas seguro que os gustan.

Fresco y cómodo podréis conseguirlo mediante la combinación de prendas tan básicas como un top con algún detalle que le aporte sofisticación, unos shorts y unas sandalias planas.

Por ejemplo, os proponemos que os decantéis por dos de los tops que hoy os recomendamos. El primero de ellos se trata de una camisa vaquera sin mangas preparada para que, si lo deseáis, le podáis hacer un coqueto nudo en la cintura. La segunda opción es algo más arreglada y se trata de un top de tirantes en azul pastel que firma Volcom.

En cuanto a los shorts, os proponemos también dos opciones. La primera de ella está destinada a todas aquellas que no os gusta arriesgar demasiado y se trata de un short vaquero en tonos oscuros. Por otro lado, si preferís aportar un toque de color a vuestro outfit ya sabéis que los pantalones de colores están de moda, por lo que podréis decantaros por un short en un color como este azul que firma Lee.

Y, por último, la elección de los complementos. En este caso, os presentamos varias opciones con las que vestir vuestros pies. Si sois de las que pensáis que en verano nada mejor que una buena sandalia, CAT os propone un modelo de lo más cómodo realizado en tonos neutros que combina con todo. En cambio, si sois amantes de las zapatillas en todas sus variantes, podréis optar por el modelo que os propone Vans con estampación de estrellas y tela vaquera.

Fuente | Volcom Lee


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.