Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (IX)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (IX)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

, la cual nos presenta tres modelos de lo más interesantes, sencillo, coloridos y perfectos, además a un precio muy asequible.

El primer modelo se trata de un vestido de gasa asimétrico, en tono azulón de lo más ideal, con detalles en las mangas y en el cuello, ambos toques en plateado, siendo dos alas en la zona del cuello, mientras que en los hombros se ha colocado un tipo de hombrera de lo más especial. La verdad es que un vestido, ideal, muy elegante, de buena calidad y con ese toque tan juvenil en azul, además el precio es tan sólo de 28.50 euros. Este primer modelo es un acierto, y además siempre será un must para cualquier momento.

Para el segundo modelo que os presentamos hemos escogido otro diseño sencillo, en concreto otro vestido de gasa, pero en esta ocasión plisado. Se trata de un modelo muy elegante, con un corte muy señorial y en un tono turquesa especial, además también viene acompañado con un pequeño detalle en la zona del cuello para dar un look más especial. Muy combinable, así que una elección de 10 por tan sólo 29.50 euros.

El último modelo de hoy es un vestido de algodón con flores, en blanco con estampado floreado, con un corte muy años 50’s, y un estilo muy primaveral, siendo su precio de 29,90 euros. Muy combinable, fresco e innovador, estarás perfecta en cualquiera de estos eventos.

Venta | Elarmariodelatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.