Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (VIII)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (VIII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hoy nos toca seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, así que apuesta por estos modelos tan interesantes, tan originales y tan asequibles, sin duda muchas opciones para ir perfecta a cualquier evento. Consigue tu mejor look.

y mostrar los resultados finales con peinado-joyería y complementos.

El primer modelo de hoy se trata de un diseño de la marca Asos, se trata de un vestido skater Bengaline con un precio de 36,76 euros, y que tiene el escote cuadrado, un toque muy juvenil, con la cintura ajustada de talle alto, con cierre de cremallera, ligeros pliegues en la falda que aún hacen el modelo más interesante, así que un vestido con corte estándar que te quedará perfecto y que puedes encontrar en tono verde y rosa. La segunda opción es un poco más formal que la anterior, también mucho más sensual, se trata de un vestido asimétrico estilo polo de la marca ASOS, con un precio de 36,76 euros. Se trata de un vestido a media pierna, con un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil, con escote subido con un hombro al descubierto, la abertura asimétrica en la parte posterior y un corte ajustado. Además, puedes escoger entre el tono magenta y el verde, ambos muy llamativos.

Otro modelo interesante es un vestido con vuelo y estampado floral de la marca ASOS, con un precio 36.76 euros, que es de lo más interesante, con un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil, con el estampado floral en todo el diseño, con un escote redondo, un toque ligero plisado y un corte muy estándar. Sin duda llamativo, con el que estarás perfecta y que puedes combinar de muchas maneras.

Tres modelos que te quedarán ideales, que son originales, juveniles y muy asequibles, consigue tu mejor look.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.