Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (X)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (X)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

y que combinarán perfectamente con cualquiera de estos eventos, además con un precio muy asequible, así que toma nota y elige tu mejor opción.

El primer modelo que os presentamos se trata de un modelo un tanto especial, ya que se trata de un vestido de playa con espalda abierta, con tirantes y en tonos muy originales. Un diseño de la marca ASOS PETITE que tiene un precio de 28,89 euros. Así que un vestido con unos acabados muy interesantes, de 100% puro algodón, con tejido transpirable, el escote en V con copas con costura, con diseño de múltiples tiras de estilo ajustable, con aplicación elástica en la parte posterior, con detalle de pliegues fruncidos y con un corte estándar. Una opción juvenil y colorida, ya que ese toque coral es de lo más especial.

El segundo modelo que os presentamos se trata de un vestido de corte recto con bajo asimétrico, de la marca ASOS y con un precio de 52,52 euros. En concreto tenemos un modelo con un acabado de tejido transpirable, el escote redondo, con ese toque drapeado en el lateral, el bajo asimétrico y con un corte estándar ideal. Ese toque amarillo es perfecto para esta primavera-verano 2013.

Para el último modelo os traemos un vestido con cadera moldeada y estampado tapicero de la marca ASOS, con un precio de 72,22 euros. Se trata de un modelo con un acabado de 100% puro algodón, con el tejido transpirable, el escote en forma de corazón, un corpiño contorneado con copas moldeadas, el cierre con cremallera expuesta, la falda de estilo tulipán con detalle de suaves pliegues y ese corte estándar tan ideal para cualquier situación.

Todos los modelos los podéis encontrar aquí.

Fuente | ASOS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.