Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XIII)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XIII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2013     Comentario     2 minutos

, pero lo hacemos cogiendo de base un color, en esta ocasión el rosa en todas sus variantes y gamas, así que llega la hora de darle una oportunidad a este tono que nos suele quedar a todas muy bien y que es descartado fácilmente.

El rosa tanto en su estilo más suave como en fucsia nos da alegría a la cara, tanto si somos más oscuras de piel como más claras, con un vestido en este color resaltarás y estarás perfecta, así que déjate llevar por la corriente del rosa y apuesta por él, además podrás combinar con muchas opciones de complementos y accesorios.

Para el primer modelo hemos apostado por un vestido amplío, ancho, muy cómodo, con estilo moteado de la marca Asos Petite y con un precio de 32.83 euros. El acabado de este modelo es de tejido de punto suave de cuidado fácil, con un diseño moteado muy especial y con un escote redondo; además todo ello acompañado por pliegues fruncidos en la falda y con un estilo de corte amplio. Una maravilla en rosa/coral.

El segundo modelo es más formal, se trata de un vestido a media pierna con la parte delantera drapeada de la marca ASOS, y con un precio de 55,15 euros. Así que un diseño de tubo muy interesante que tiene un acabado de poliéster fácil de cuidar, con un diseño drapeado y con detalle de pliegues suaves, mientras que la cintura es elástica y alta. También tiene una abertura en forma de cerradura con cierre de botón, y otra en la parte posterior del bajo, con un corte estándar.

Mientras que el último modelo de hoy es el que más nos ha gustado, se trata de un vestido ajustado con cuello adornado de la marca Lipsy y que tiene un precio de 78,78 euros. En concreto es un modelo muy ajustado, con un acabado de tejido de poliéster, con el cuello alto adornado con detalle de lentejuelas, un corpiño con capa superior de chifón transparente, el cierre de lazo anudado en la pate posterior y un cierre con cremallera posterior.

Vía | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.