Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XV)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XV)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

, y en esta ocasión vamos a ver modelos un tanto más formales, ya que son diseños en largo, para que puedas ir perfecta a momentos no tan casual, sino con una etiqueta.

Así que para bodas de noche o eventos más formales te proponemos tres modelos de lo más interesantes, el primero de ellos nos ha maravillado, aunque es muy atrevido. Se trata de un vestido de la marca Asos Petite, y que tiene un precio de 68.93 euros. En concreto hablamos de un diseño en vestido largo con adornos de organza y con esas transparencias y juego de superposiciones que lo convierten en único. Además en tono azul eléctrico queda a la perfección para combinar con los complementos.

El segundo modelo es más básico pero también ideal, ya que se trata de un vestido largo con abertura al muslo de la marca TFNC, siendo su precio de 55,15 euros. Este diseño tiene un acabado de chifón transparente delicado, con tejido de poliéster fácil de cuidar, el escote en forma de corazón, la cinturilla ajustada, la falda con pliegues, la abertura al muslo, la espalda elástica con cierre de cremallera y con un corte estándar. Se puede encontrar en tono azul y en rojo, así que una joya para tener en el armario.

Para cerrar lo hacemos con otro modelo básico, sencillo, que te quedará perfecto y que combinará con muchas opciones de complementos y accesorios, se trata de un vestido largo con detalle asimétrico de la marca ASOS, que tiene un precio de 32,83 euros. En concreto tiene un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar, el escote asimétrico, una única manga japonesa, la costura ajustada por debajo del pecho, la falda fluida ligeramente plisada y con un corte estándar.

Tres opciones clave para ir en largo, todos ellos se pueden encontrar aquí.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.