Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XVIII)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XVIII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2013     Comentario     2 minutos

, low cost, llamativos, originales, coloridos y muy juveniles, aunque en esta ocasión las tres opciones son de vestido corto, así que para eventos más formales tendremos que buscar otras posibilidades.

El primer modelo se trata de un vestido con un toque muy británico, un estilo de swing con floreado en la zona del cuello y por 65.65 euros. Un modelo de la marca Lashes of London que tiene un acabado suave de poliéster, un escote redondo, un contraste floral con el collar y con detalles de estil diamante, además de un toque muy clásico en la tela y con un corte estándar. Para nosotras una maravilla con la que destacarás y estarás perfecta.

Totalmente diferente es el segundo modelo, ya que se trata de un vestido asimétrico de satén con strass en la cinturilla de la marca Lipsy, con un precio de 98,48 euros, y muy ajustado al cuerpo de la mujer. En concreto se trata de un diseño con un tejido de poliéster sedoso, con tacto suave, sedoso y fácil de cuidar, con un escote asimétrico con un único tirante, con la cinturilla con adornos de strass, con cierre con cremallera posterior y con un corte ajustado, ideal para un evento formal.

El tercer modelo se trata de un vestido de graduación con encaje en contraste y cinturón de la marca Little Mistress que te quedará genial para estos eventos también, así que una gran opción por 72,22 euros, así que no dejes pasar la posibilidad. Se trata de un vestido con un acabado de encaje de mezcla de algodón suave, con un cuello barco festoneado, el cierre de botón con ojal en la parte posterior, con un diseño con escote corazón y relleno en las copas, con la cintura de talle alto con cinturón, con la falda fluida ligeramente plisada, con la cremallera en la espalda, un borde festoneado y el corte entallado y con vuelo.

Todos los modelos se pueden encontrar aquí.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.