Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XXIX)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XXIX)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos únicos, de lo más interesantes y perfectos de la mano de la marca Mango, sin duda tres opciones low cost que te quedarán ideal y que podrás combinar en cualquiera de estos eventos.

, y lo hacemos con varios modelos de lo más interesantes de la mano de la marca Mango, sin duda modelos que os quedarán perfectos e ideales en cualquiera de estos eventos.

El primer modelo se trata de un vestido largo de algodón con encaje en la cintura y el pecho, con los tirantes y falda de tul, la cremallera en el lateral y con forro interior, en un tono de lo más ideal, siendo ese color sorbete una de las estrellas del look, y siendo el precio de este modelo de 59.99 euros. Un modelo especial y que se ha convertido en una de nuestras referencias entre las opciones de las low cost.

Para el segundo modelo hemos seleccionado un vestido largo palabra de honor de corte sirena, confeccionado en tejido elástico, con el estampado estilo barroco, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior y forro interior, además de tener un cinturón ajustable de quita y pon metalizado. También con un tono sorbete muy adecuado para su estampado, y siendo el precio de este diseño de 69.99 euros.

Otro modelo de lo más elegante es la última opción que os presentamos para hoy, se trata de un vestido sin mangas de corte sirena confeccionado en encaje, con el cuello redondo, con cinturón de quita y pon forrado en tejido satinado con placa metálica, cierre de cremallera lateral y forro interior. El precio de este modelo es de 109.99 euros, y se puede escoger entre tono argile y tono azul más fuerte.

Modelos únicos y espectaculares.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.