2 junio 2013 Ropa

vestido lentejuelas 3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos de lo más ideales y en un tono amarillo de la más trendy, así que toma nota e irás perfecta a cualquiera de estos eventos, así que muchas opciones de combinaciones.

El primer modelo se trata de un vestido skater babydoll adornado Verity de la marca Virgos Lounge, con un precio de 117,97 euros, con un acabado de delicado chifón transparente de lo más ideal, con un corpiño adornado con lentejuelas y cuentas con diseño floral que te quedará de lo más veraniego, y con un detalle de abertura en los hombros. El cierre con cremallera oculta en la parte trasera, también una favorecedora cintura de talle alto, con falda fluida con suaves pliegues con vuelo y un corte estándar.

Para el segundo vestido hemos apostado por un modelo asimétrico con abertura delantera de la marca ASOS, siendo el precio de 72,90 euros, con un acabado de chifón transparente delicado, el escote asimétrico, la manga con abertura, la cintura elástica alta, el pantalón corto con capa superior fluida, el detalle drapeado de volantes y el corte estándar.

Mientras que para el tercer modelo hemos escogido un diseño de lo más ideal, se trata de un vestido skater con escote subido de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros. Con un tejido de punto elástico suave de cuidado fácil, con el cuello alzado, la abertura grande en la espalda, la cintura ajustada de talle alto, la falda fluida y el corte estándar.

Tres modelos de lo más ideales en tono amarillo, un toque trendy perfecto.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *