Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XXVIII)

Looks 2013 para bodas, bautizos y comuniones (XXVIII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres diseños de la marca Dolores Promesas, sin duda unos diseños que son ideales para cualquiera de estos eventos, además hemos seleccionado dos modelos largos y uno en corto, por lo tanto para todos los gustos.

, ya que los tres son de la marca Dolores Promesas y eso se nota mucho en el diseño, estilo y look, así que toma nota y estarás perfecta para cualquiera de estos eventos.

El primer modelo se trata de un vestido largo en tono rosa llamativo, muy sencillo, pero con el que no pasarás desapercibida, con cuello barco y cogido al hombro, bastante formal y con muchas posibilidades de combinación, con la cintura bien marcada y caída fluida de la falda, una prenda que te quedará ideal y te hará resaltar mucho, así que opta por él, con unos buenos accesorios y complementos tendrás un look de 10. El precio de este modelo es de 445 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por un modelo en corto, se trata de un vestido a media pierna, muy clásico, con un toque retro y en tono nude, así que en plena tendencia, una maravilla que además viene con ese bordado de rosas tan ideal por todo el diseño, sin hombros y con la cintura marcada. Una opción que nos parece la mejor de las tres, ya que somos más de vestidos cortos que de largos, pero eso viene a gusto de cada una, el precio de este vestido es de 395 euros.

Cerrando hoy este especial tenemos el tercer modelo, un vestido en largo, en satén y con la cintura marcada, caída de falda lisa, sin excentricidades, con la parte trasera bonita al hacer un diseño en el cierre, sin duda un tono azulado eléctrico que nos ha parecido muy interesante, y todo ello bien combinado puede convertirte en la mejor vestida del evento. Los modelos sencillos son a veces tu mejor compañero, porque puedes darle tu toque más personal a través de los complementos. El precio de este modelo es de 365 euros.

Fuente | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.