Looks para las fiestas navideñas 2016 (I)

Looks para las fiestas navideñas 2016 (I)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

, llega la hora de descubrir los modelos más interesantes para estos días festivos, así que toma nota y consigue un look de 10 a un precio asequible, porque toca aprovechar las ofertas y posibilidades.

El primer modelo es un vestido de corte recto de satén con estampado floral pixelado de la firma ASOS, con un precio de 52,99.-euros. Con una tonalidad de multicolor y con un look muy sport. Confeccionado en tejido de satén ligero, con el cuello en V, con los ribetes a rayas, con el diseño estampado, con el corte holgado y muchas posibilidades.

Otro diseño muy sport, cómodo y estiloso es un vestido recto con rayas y lentejuelas de la marca Boohoo, con un precio de 43,99.-euros. En un multicolor de lo más combinable y en un acabado de tejido, con el diseño adornado con lentejuelas, con el escote oblicuo, con la manga tres cuartos, con el corte estándar y se ajusta al tallaje real.

Y nuestro favorito de esta propuesta, un vestido de tarde de satén con botones delanteros de la firma Glamorous, con un precio de 47,99.-euros. Confeccionado en un acabado de tejido de satén suave, con el tono teja como gran protagonista y con el cuello en V. También cuenta con tapeta de botones, con aberturas laterales y con el corte estándar y se ajusta al tallaje real.

Muchas posibilidades para esta Navidad con modelos low cost, muy combinables y cómodos. Con ese toque sport que te quedará genial.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.