Looks masculinos para esta primavera

Looks masculinos para esta primavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2013     Comentario     2 minutos

Hoy vamos a aconsejar a los hombres, porque ellos cada vez se cuidan más, así que toca ir preparados, perfectos y cómodos en esta primavera, y por ello os proponemos varias opciones, hoy una combinación ideal para cualquier situación y momento.

y situación, así que vamos a mostraros algunas combinaciones de prendas, looks y estilos más ideales para esta temporada de primavera-verano 2013, llega la hora de ir cómodos y trendy’s.

La primera opción es una combinación de prendas de la marca Mango, que nos presenta una chaqueta muy veraniega, en concreto una americana de lino con cierre de dos botones, solapa con muesca y puños abotonados; además tiene dos bolsillos con solapa, bolsillo de ribete al pecho, doble abertura posterior en el bajo y dos bolsillos interiores de ribete. Un modelo perfecto para trabajar, salidas e ir un poco más arreglado, todo ello por tan sólo 139.99 euros y en un tono navy muy en tendencia.

Por debajo de la chaqueta-americana tenemos muchas opciones, pero una de ellas, sería con una camisa de corte recto en tejido oxford de algodón que pertenece a la línea Premium. Con cuello italiano, cierre de botones delantero, manga larga, puño capri con cierre de doble botón y aberturas laterales con paneles en contraste, con ese toque más office, pero también te quedaría ideal con camiseta de manga corta, dando un estilo más juvenil, así que muchas posibilidades.

En la parte inferior traemos una opción transgresora, se trata de un pantalón chino slim-fit en algodón con dos bolsillos delanteros, bolsillo porta monedas, dos bolsillos traseros de ribete con botón, cierre de cremallera y botón, pero os proponemos un color muy llamativo, en rojizo, lo que te combinará de manera ideal con la chaqueta en tono navy. El precio de este pantalón es de 39.99 euros.

Tu look primaveral.

Foto | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.