El madreselva es uno de los colores estrella para esta primavera 2011

El madreselva es uno de los colores estrella para esta primavera 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Uno de los colores de la temporada es el madreselva o honeysuckle, una de las tonalidades que más se va a llevar, y que más alegría va a dar en los streetstyles para esta primavera-verano, ya es muy llamativo en comparación del primer color que os presentábamos, el coral.

Esta maravilla es un medio camino entre el rosa y el rojo, se ha quedado en medio de ambos para crear esta tonalidad tan juvenil, llamativa y colorida, sin duda una de las mejores opciones para comenzar a dar alegría a todos nuestros looks.

Una de las mejores combinaciones, y también la más clásica es con el negro, aunque también se usa mucho junto con el nude, beige o tierra/tostados; eso si con cuidado al escoger los complementos que pueden acabar con un conjunto perfecto.

También se ha podido ver en conjuntos con diversas tonalidades de rosa, jugando con esas pequeñas variaciones en los tonos similares, para crear un interesante efecto óptico, pero si lo que queréis es romper con todo, lo mejor es decantaros por uniones con azul eléctrico o el naranja intenso, combinaciones muy arriesgadas pero que queda genial, eso si sólo recomendable para las más atrevidas.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a las tonalidades.

Fuente | ELLE Time For Fashion


2 comentarios

  1. Alaaa, inventor de nombres de colores por profesión, eso quiero ser de mayor, ajajaja
    No sabía que se llamaba madreselva… pero es precioso!! Me gusta con negro ^^

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Si la verdad es que los nombres son un poco, pero así se llama este rojo-rosa tan espectacular, a mi también me gusta mucho con negro, el contraste es perfecto!
    Además como es un color animado le queda bien a casi todo el mundo 🙂

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.