Madrid Novias se acerca y todo está preparado

Madrid Novias se acerca y todo está preparado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Salón Nupcial Madrid Novias se acerca, así que apunta las fechas del 3 al 6 de mayo y pásate por Ifema a descubrir los últimos modelos de ropa nupcial.

El Salón Madrid Novias reunirá a grandes firmas del sector nupcial para esta próxima edición, así que entre los últimos preparativos de esta 10º convocatoria del salón de moda nupcial de la capital madrileña, nos sigue llegando confirmaciones de asistencia.

Para este 2012 se espera que sean unas 80 expositores y marcas en el evento del 3 al 6 de mayo en Ifema, así que tendremos mucha información para poder planear nuestra boda soñada. Sin duda esta edición es diferente, ya que será la primera vez que tengamos expositores y pasarela, pero este cambio le dará más fuerza y mayor número de asistentes en busca de consejos y opciones.

También se darán charlas y foros para los asistentes, además de potenciar las compras internacionales, centrado en lationamérica, así que tenemos otro concepto de salón nupcial, más urbano, más para los ciudadanos.

Entre las marcas y creadores confirmados para esta décima edición, y que también desfilarán en la pasarela de Madrid Novias tenemos a Miguel Suay, Pepe Botella, Pol Nuñez, Isabel Zapardiez, Agatha Ruiz de la Prada, Victoria & Lucchino, Javier Larrainzar, Lovely Day, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola, Ana Torres, Jorge Terra y Rafael Urquizar; y para lencería Emperatriz.

Nos espera un salón cargado de novedades, tanto en la dirección, como en el planning, horarios y actividades, ya que se está intentando modificar y crear un concepto totalmente nuevo, sobretodo para la edición del 2013, para este 2012 se dará el primer paso, pero no será hasta el próximo año que veamos todos los cambios, incluyendo un posible cambio de nombre del salón, aunque para eso tocará esperar.

Novedades para Madrid Novias.

Vía | Modaes.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.