Madrubb presenta su avance de Pure

Madrubb presenta su avance de Pure

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Madrubb nos presenta un avance de lo que será su colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014, así que muchas novedades, toques sensuales y como siempre con su estrella, el látex, pudiendo ver prendas de todos los estilos y diseños, busca tu mejor opción y sorprende a todo el mundo.

, ya que recordad que es una de las marcas líderes en el uso del látex a nivel nacional, y ahora nos avanza su nueva colección para la próxima temporada, “PURE”, una colección basada en la esencia de las relaciones Dominación/Sumisión, dedicada a una mujer extremadamente fuerte y delicada a la vez.

PURE se inspira en todas aquellas relaciones basadas en la sutileza, la belleza, la confianza, la admiración, la sensualidad, los detalles…, donde el látex como tejido único es el absoluto protagonista en piezas de corte limpio e impecable como vestidos, chaquetas, camisas, levitas, catsuits, toreras, faldas, bodys y leggings, entre otras prendas. Como colores únicos el blanco, el negro y el gris transparente, ya que son colores puros que enfatizan una feminidad elegante, sobria y serena.

En el patronaje destacan las chaquetas entalladas, las falda tubo con grandes aberturas laterales, los vestidos de profundos escotes, los cortes de talle sastre; todo orientado a conseguir una limpieza pura en las formas. El toque sofisticado se consigue gracias a los puños y cuellos camiseros, y al talle alto en pantalones y faldas lápiz. Los detalles de hebillas, las transparencias, los catsuits que moldean la figura como una segunda piel nos hablan de una mujer fuerte, segura y muy consciente de su propia sensualidad.

Sin duda como siempre prendas sexy, sensuales y con ese toque de la marca tan especial, para nosotras unas prendas que sorprenden y que van ganando terreno. Sorprende a todo el mundo y sorprendete a ti misma.

Fuente | MADRUBB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.