Mango celebra la Shopping Night el próximo 25 de abril

Mango celebra la Shopping Night el próximo 25 de abril

Escrito por: Lorena González    22 abril 2013     Comentario     1 minuto

Mango celebra el próximo jueves 25 de abril su Shopping Night, evento en el que podréis adquirir las prendas tanto de hombre como de mujer al 20% de descuento. Además, podréis tomar un rico Malibú y obtener un útil kit de belleza, todo totalmente gratis.

Una de las enseñas del sector de retail con más notoriedad, Mango, celebra este jueves día 25 de abril su shopping night y lo hace por todo lo alto. Así que si sois amantes de esta marca y os gusta la moda, apuntaos la fecha. Será una oportunidad perfecta para conseguir las prendas que más os gustan de la colección a un precio inmejorable y sin necesidad de esperar a que dé comienzo oficialmente el periodo de rebajas.

Y es que la enseña ofrecerá un 20% de descuento en todas sus prendas tanto de la colección H.E como la de mujer. Sin duda, una oportunidad perfecta para renovar vuestro armario y comprar desde cómodas sandalias a los clásicos stilettos, blusas, shorts, camisas o vestidos.

Si queréis pasar un buen rato después de salir de trabajar, la shopping night de Mango puede ser una opción perfecta ya que, además, os ofrecerán un combinado malibú y una exclusiva cajita de belleza. Si os apetece el plan que os propone Mango, lo único que tendréis que hacer es inscribirse en la página web de la enseña. Será precisamente a través de su site web donde tendréis que consultar todos las tiendas Mango que celebrarán el evento.

Una oportunidad perfecta para los más coquetos de renovar el armario de cara a esta temporada de primavera-verano 2013 con prendas de calidad como las que os ofrece Mango. Enseña en la que, por cierto, encontraréis colecciones para todos los gustos. Desde prendas en clave de sport a otras más sofisticadas aptas para lucir en cualquier evento.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.