Mango y sus prendas estilo boho

Mango y sus prendas estilo boho

Escrito por: Lorena González    4 junio 2013     Comentario     1 minuto

Mnago reinterpreta el look boho de la mano de la top model internacional, Miranda Kerr. Para ello, se vale de prendas sencillas pero efectivas, conformando propuestas muy chics pero sencillas y cómodas. Sin duda, una gran opción a escoger para este verano que se presenta caluroso.

El estilo boho está más de moda que nunca. Actrices como Sienna Miller o la top por excelencia, Kate Moss son unas de las abanderadas de este estilo y que, ahora, protagoniza las campañas de la mismísima Mango. Y es que, sin duda, es uno de los estilos más recurridos para ir perfectas sin renunciar a la comodidad.

Mango nos propone para hacer el outfit perfecto a través del look boho, en primer lugar, una blusa tipo kaftán en blanco y con bordados en azul marino, anchita realizada en tejidos ligeros y muy cómoda a la par que fresquita. Sin duda, una prenda perfecta incluso para combinar con unas cuñas.

Por otro lado, Mango nos propone una revisión de los ya clásicos shorts vaqueros. Y es que en esta ocasión nos ofrece una versión desgastada del denim y de estilo boyfriend. Unos pantalones anchitos con dobladillo, perfectos para ir chics y cómodas. Y es que seguro que estáis de acuerdo si decimos que cada año que pasa, los shorts siguen siendo la prenda de la temporada por su versatilidad.

Y, por supuesto, no podían faltar los complementos. Como todas sabéis, no hay un buen look sin unos buenos complementos. Así que, para complementar este estilo del que os hablamos, la enseña os propone una andolera realizada en piel de color camel y con aplicaciones de tachuelas. Todo ello, complementado con un cinturón sencillo realizado en piel del mismo color que el bolso aunque, eso sí, esta vez sin ningún tipo de aplicaciones.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.