Mango propone una serie de looks con el blanco como protagonista

Mango propone una serie de looks con el blanco como protagonista

Escrito por: Lorena González    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

El color más recurrente cada verano sigue siendo plena tendencia. En esta ocasión Mango es la encargada de interpretarlo a través de prendas frescas y cómodas como son sus vestidos ligeros, sus shorts o las camisetas que presenta la enseña en su colección primavera-verano 2013

Sin duda, si un color es un clásico en todo buen verano que se precie ese es el blanco. Y es que podrán cambiar las tendencias pero lo cierto es que el color más puro de todos, año tras año, sigue siendo el auténtico protagonista. Perfecto para combinar con cualquier otra tonalidad e, incluso, con la propia piel tostada ya por los primeros rayos de sol. Así que si sois amantes de este color, estáis de enhorabuena y es que Mango nos propone una serie de looks de los más favorecedores con el blanco como absoluto protagonista.

La primera propuesta que realiza la enseña se trata de un vestido corto, en clave monocromática y con rosas bordadas en la misma tonalidad. Sin duda, una prenda especial con la que ir perfectas al trabajo pero una pìeza que también es puede sacar de muchos apuros de cara a un compromiso algo más formal.

Por otro lado, la enseña os propone también un vestido en esta ocasión algo más étnico. Y es que se trata de una sola pieza hasta los pies que podréis complementar con una cazadora vaquera, también por supuesto, en blanco neutro. Un outfit de lo más bohemio perfecto para esas noches de chiringuitos.

Y como no podía ser de otro modo, el ya clásico look conformado por una camisa con cierto aire también boho y unos fresquitos shorts en blancos. Un conjunto perfecto y cómodo para lucir cualquier día de verano. Y es que si algo apetece cuando suben las temperaturas es ir con prendas ligeras como las que os presentamos.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.