Marc Jacobs reinventa Daisy con ‘Pop Art Edition’

Marc Jacobs reinventa Daisy con ‘Pop Art Edition’

Escrito por: Rosa María    29 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

El diseñador de 47 años Marc Jabobs director creativo de la firma francesa Louis Vuitton desde 1997, también tiene su propia firma y perfume. Si ‘Daisy’ fue y ha sido el perfume más vendido y más reinventado tras convertirse en todo un símbolo como fragancia, todavía faltaba otra versión: ‘Pop Art Edition’.

La última versión de ‘Daisy’ lleva por nombre ‘Pop Art Edition’, completamente revisado el perfume nos muestra un envase igualmente innovador y toda una obra de arte para coleccionistas, ya que está inspirado precisamente en las obras más emblemáticas de Andy Warhol en Pop Art.

El envase también lo hace sutilmente no sólo por su composición puesto que se presenta el frasco en un rojo vibrante junto con daisies negras con detalles dorados. Compuesta por fresa salvaje que junto a las de violeta se unen en esta ocasión al clásico bouquet de gardenias y jazmín para dar mayor ligereza y una esencia más lujosa a Daisy.

No es de extrañar que todo este nueva reinvención sea una fragancia de lujo y no sólo por su precio que ronda más de los 80€ el frasco de 100ml, puesto que no es la primera vez que el diseñador ha admitido que no suele encontrar belleza en las cosas convencionales, lo podemos ver en sus propios diseños de ropa, y Daisy no es precisamente un perfume convencional, todo lo contrario.

La nueva fragancia ‘Pop Art Edition’ ya está a la venta y puede ser el regalo ideal para estas próximas navidades, eso sí para seguidoras muy fieles de Daisy.

Vía | Modaparamujer


4 comentarios

  1. Gloria dice:

    Pues si, Marc Jacobs siempre en el candelero 🙂

  2. Rosa María dice:

    A mi me encanta es un crack en el mundo de la moda.

  3. Gloria dice:

    Sin duda Rosa María es uno de los grandes del mundo de la moda, y ahora de los perfumes ^^

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.