La marca Intimissimi saca el floreado

La marca Intimissimi saca el floreado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2013     Comentario     1 minuto

La marca Intimissimi nos presenta sus modelos de lencería más primaverales, se trata de unos estampados de flores en sujetadores, slips y enaguas, así que muchas opciones y posibilidades para ir siempre perfecta.

para la primavera-verano 2013, en esta ocasión con un motivo floral muy claro, la verdad es que una maravilla tanto para la lencería como para el resto de complementos.

Ahora puedes encontrar lencería de flores en colores pastel y con detalles de encaje rosa caramelo, además de muchas posibilidades y estilos. Uno de los primeros modelos se trata de un slip brasileño de microfibra con estampado floral y adornado con un lazo en el centro. La particularidad del corte con láser lo vuelve invisible incluso bajo vestidos muy ceñidos, siendo el precio de 9.90 euros.

Otra prenda es un push-up Bellissima con copa con relleno ligero y varilla, realizado en microfibra ligera con estampado floral, adornado con una aplicación de encaje en los tirantes regulables, y un lazo en el centro del busto. Ideal para quienes aspiran a una forma natural y un sostén liviano, siendo el precio de 25.90 euros. También podemos encontrar una banda Giulia sin relleno y con varilla, realizada en microfibra ligera con estampado floral, adornado con una aplicación de encaje en los tirantes regulables y desmontables. Ideal para quien desea un sostén ligero, y para llevar con tops y vestidos strapless, siendo su precio de 19.90 euros.

Por último una prenda muy interesante, se trata de la enagua de raso de seda de flores con escote V y aplicaciones de encaje en el escote y en la parte inferior, con tirantes delgados regulables, siendo su precio de 49.90 euros.

Todas las prendas se pueden encontrar en las tiendas Intimissimi y en su tienda online.

Fuente | Intimissimi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.