La marca Only y su pureza urbana

La marca Only y su pureza urbana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2013     Comentario     2 minutos

La marca Only nos presenta algunas de sus prendas de la colección rebaja, así que aprovecha el momento y disfruta de comodidad y calidad de una de las marcas más urban del mercado.

, con muchas prendas que son de lo más interesantes, sin duda esta marca está creada para mujeres de lo más urban, de lo más casual. Destacando de manera importante en su última colección el contraste entre lo masculino y la sofisticación más femenina.

Un ejemplo de lo más casual sería esta sudadera con serigrafiado militar y detalle de tachuelas en forma de estrellas, que se puede encontrar en varios tonos y que es de lo más juvenil, siendo su precio de 14.99 euros. Pudiendo completar este look con unos leggings básicos con lentejuelas color bronce, de lo más trendy, siendo el precio de esta prenda de 14.99 euros.

También siguiendo el mismo estilo que el modelo anterior de sudadera, encontramos este jersey básico con detalle de estrella de strass y abertura en espalda, en varios colores y de lo más cómodo, por tan sólo 14.99 euros. Al igual que un modelo de sudadera con serigrafiado juvenil y detalles de tachuelas en forma de estrellas, pudiendo escoger entre gris y azul, combinación máxima y por tan sólo 14.99 euros.

Completando el look más casual con un jersey oversize de punto fino con detalle de calavera de pedrería en pecho, pudiendo escoger entre el color marrón y el negro, y siendo su precio de 49.99 euros. Mientras que para ir un poco más arreglada os traemos algunos diseños muy interesantes, como esta camisa de encaje semitransparente con cuello Mao con detalle de doble botón, por tan sólo 17.50 euros y estarás perfecta.

Cerrando con un modelo de chaqueta negra de polipiel con detalle de bolsillos de cremallera, corchetes en cuello y espalda de tela, muy motera, por tan sólo 69.95 euros.

Fuente | Only


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.