Maria Roch presenta su colección P/V 2014: Gotas Ambiguas

Maria Roch presenta su colección P/V 2014: Gotas Ambiguas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2014     Comentario     1 minuto

, en la que podemos encontrar una gran variedad de formas en sus diseños, utilizando la seda como tejido fetiche pero con muchas más opciones de tejidos, así que diversidad para todos los gustos.

Toda esta colección bajo un contexto de colores vivos y frescos que reflejan las burbujas de las “gotas ambiguas”, la inspiración y el nombre que recibe esta nueva colección de la diseñadora catalana, y por supuesto los modelos también vienen con el tradicional toque vaporoso que la marca siempre aporta.

En relación a los colores vivos que comentábamos tenemos rosas, azules, verdes, amarillos y corales, dando un toque más primaveral, pero sin dejar el negro lejos, ya que es uno de los básicos para la marca. Entre las opciones tenemos una gran variedad de vestidos, desde los ajustados que realzan y estilizan el cuerpo de la mujer hasta las líneas más rectas que nos remiten a su estilo habitual.

Los algodones, viscosas y tules acompañan a la fiel seda. Algunos de ellos son mezclados y forman transparencias, volúmenes con diferentes texturas y con gran vaporosidad. Así que para esta próxima temporada nos presenta prendas que se pueden combinar tanto de día como de noche, la fusión perfecta a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora.

Entre las espectaculares opciones que nos ha presentado Maria Roch nos hemos quedado prendadas de un vestido asimétrico en un tono como mostaza que nos ha gustado muchísimo, totalmente perfecto para cualquier evento y para darle un toque de color a nuestros looks. Toca sacar el colorido con la primavera.

Fuente | Maria Roch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.