Entra en el marketplace virtual de Trendtation

Entra en el marketplace virtual de Trendtation

Escrito por: Sandra de la Cruz    16 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Apúntate a la moda de reutilizar prendas, ya sean nuevas, usadas o vintage, y entra en el mercadillo que te ofrece Trendtation, una de las redes sociales de moda más conocidas.

o nuevas (¿quién no tiene algo en el armario con etiqueta? Qué levante la mano…)

Si tu intención, como yo, es vender, os explicamos su funcionamiento, que es de lo más sencillo. Lo primero que has de hacer es registrarse en su web y seguidamente subir las fotos de las prendas, calzado o complementos que quieras poner a la venta, que esten en buen estado, detallando la talla, color, etc. Una vez os validen las prendas, se publicaran para que todo el mundo pueda verlos y optar a su compra.

Los interesados se comunicarán contigo por un chat interno, de los que podrás elegir a quién quieres vendérselo. También puedes elegir el método de pago que prefieras. Trendtation simplemente hace de intermediario entre comprador y vendedor y no te cobra ningún tipo d comisión, con lo que te quedas el importe íntegro de la venta.

Me parece una idea genial, para poder deshacerte de aquello que ya no utilizas o tienes arrinconado en el armario, por que se te ha quedado pequeño, grande, ya no va contigo o no sabes como combinarlo, dando la oportunidad a que lo aprovechen otras personas, ganando un dinerillo. Una oportunidad de vender prendas que no te dicen ya nada y ofrecerlas a los demás como chollos que pueden reutilizar. En España hay mucha reticencia a comprar de segunda mano, pero en este mundo que todos los recursos son limitados, cada vez es una práctica más in entre las más fashion ¿te apuntas?

De todas maneras, si no conocíais Trendtation, os animo a visitar esta red de moda, donde bloggers de todo el mundo cuelga sus looks diarios.

Más información | Trendtation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.