Martinelli y sus nuevos botines para el otoño

Martinelli y sus nuevos botines para el otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca Martinelli presenta sus nuevos botines para el otoño.

La firma de calzado MARTINELLI presenta, dentro de su colección de Otoño-invierno 17/18, una línea de calzado en dos estampados diferentes, floral y pitón, donde el binomio ‘black&white” marca el paso, muchas opciones para estar ideales y perfectos.

Esta marca española, se reinventa una temporada más adaptándose a las nuevas tendencias y nos propone diferentes modelos de calzado con variedades de tacón que se adecuan a cada ocasión, para que podamos escoger que altura, estilo y toque necesitamos en cada ocasión.

MARTINELLI_ERIA_1294-4225NF MT-MT-BLACK_129€

El modelo negro con estampado floral, se encuentra en tres diseños diferentes, lo podemos encontrar en estilo botín con tacón ancho, una sandalia peeptoe abotinada y por último, unos botines acordonados con tacón de infarto, abiertos por la parte delantera y donde la borla de flecos le pone el toque final.

En cuanto al calzado en color blanco, la combinación del tono neutro con el estampado de pitón aporta un toque sofisticado a cualquier look. Este diseño podemos encontrarlo en versión botín o como salón de tacón ancho, así que no dejes pasar el modelo en blanco, ya que puede ser la gran sorpresa para esta temporada.

Tenemos diferentes diseños sólo aptos para las más atrevidas, llega la hora de marcar diferencias y conseguir un estilo único de la mano de Martinelli, una marca que siempre lleva la moda y el estilo como esencia de sus modelos y diseños.

Los precios de los modelos oscilan desde los 119,00.-euros a los 139,00.-euros, dependiendo del modelo, nosotras nos hemos enamorado del botín negro con toque estampado y con tacón ancho para poder ir cómoda en cualquier situación.

Descubre tu modelo único.

Fuente | Martinelli


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.