Max Mara y su Hollywood bag

Max Mara y su Hollywood bag

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Max Mara nos presenta este modelo de bolso tan interesante, además con un fondo social, apoya a Women in Film.

, un magnífico modelo de viaje que contiene detalles de alta gama, como son tonos brillantes en piel de becerro, sin duda una maravilla de complemento.

Se trata de un bolso cómodo y elegante, pudiendo escoger entre el diseño en tono camel o en tono negro; y siendo creado en honor a la relación que une a la marca con Women in Film, una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial en las industrias del entretenimiento, la comunicación y los medios de comunicación.

Así que entre la marca de moda y esta organización han pactado que un 20% de la venta de este modelo será dedicado a esta organización sin ánimo de lucro para que siga creciendo y reforzando sus áreas de trabajo.

Son muchas las famosas de Hollywood que han sido nombradas y premiadas por esta organización, y que son imagen de este movimiento tan interesante sin duda esencial en un mundo cada día más complicado, así que un buen proyecto de Max Mara junto a Women in Film.

No lo dudes apuesta por este modelo tan bonito, perfecto y además coopera con esta organización, es hora de guardar bien nuestro legado en todos los campos, además tendrás un bolso perfecto, combinable y cómodo.

Apuesta por tu bolso Max Mara.

Fuente | Max Mara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.