18 junio 2013 Ropa

maxi falda crudaLa maxi falda es una de las prendas más ideales para este verano 2013, ya que es una prenda fresquita con muchas opciones y sobretodo perfecta para las noches, para estar espectacular y algo más formal, así que muchas opciones, y en concreto varios modelos de la marca Mango.

El primer modelo es una maxi falda con ligero vuelo y abertura lateral creando efecto asimétrico, siendo el precio de este diseño de 35.99 euros, en un tono suave, crudo, perfecto para el verano y muy combinable con partes superiores y también con complementos y accesorios, así que muchas posibilidades. El segundo modelo se trata de una falda larga fluida con apliques metálicos en la cintura, cierre de cremallera oculto en la parte posterior y forro interior, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros. Sin duda un diseño de lo más ideal, en tono morado y también con posibilidad de azul marino, y muy formal y elegante.

La otra opción es una falda larga en tejido satinado estampado con cintura en contraste, forro interior y cierre de cremallera oculto en el lateral, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros. Un diseño muy ideal, con un estampado muy elegante y que te combinará a la perfección para los looks más formales.

Cerrando las opciones para hoy, con una falda larga bicolor en gasa plisada con cierre de cremallera oculto lateral y forro interior, siendo el precio de este diseño tan llamativo de 49.99 euros, con dos posibilidades de tono, en fresa y en turquesa. Muchas combinaciones posibles para maravillar, muy veraniega y combinable, nos encanta esta opción bicolor.

Tu maxi falda.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *