6 junio 2013 Ropa

mango porcelanaUna de las tendencias que más se ve en estos días por la calle tiene como protagonista a las faldas, pero no las faldas habituales, sino las maxi, así que muchas posibilidades de combinación con estas faldas extra-largas que están consiguiendo su hueco en los armarios.

Nosotras no somos muy de faldas largas, pero la verdad es que dan un estilo muy interesante, y no vamos a decir que no a una tendencia que llega con tanta fuerza, siendo uno de los modelos que más nos ha enamorado una falda maxi de la marca Mango con muchísimos colores para escoger. Un modelo muy básico y sencillo, una falda larga en tejido satinado con cintura elástica que se puede encontrar en tono manzana, porcelana, coral, esmeralda, geranio y negro, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

El segundo modelo tiene un patrón bastante parecido al primero diseño, se trata de una maxi falda de la marca Stradivarius, confeccionada en 75% MODAL y 25% VISCOSA, con muchas opciones de combinación, y que se puede encontrar en tono verde pastel, indigo y rosa suave, siendo el precio de este diseño de 22.95 euros.

Para cerrar hemos apostado por un diseño más formal, de la marca Zara, una falda larga con aberturas en tono rojizo/granate que nos ha maravillado, combinable, cómoda, sencilla y con esas aberturas, compuesta en poliéster y con un precio de 25.95 euros. Sólo se puede encontrar en este tono, pero te quedará ideal, además se puede jugar con muchos complementos y accesorios, así que toca ir maxi.

Maxi a tres bandas, Mango, Stradivarius y Zara.

Fuente | Mango, Zara y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *