Maya Hansen nos trae su selva negra a la Madrid Fashion Week

Maya Hansen nos trae su selva negra a la Madrid Fashion Week

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

, en su edición 62ª, una colección muy salvaje, su espectacular Black jungle. Toda las prendas se inspiran en las selvas más frondosas y oscuras de Centroamérica se abren a una visión moderna y cosmopolita, con toque “tropical-goth”. Mezcla de conceptos y contraste entre la estética dark y la jungla tropical.

Así que encontramos un contraste evidente, ya que nunca dos polos fueron más opuestos, por un lado góticos en la selva, polipieles y neoprenos se mezclan con estampados y gasas. La frescura y el colorido de los estampados van de la mano de prendas de corte más radical.

En relación a los tejidos tenemos que la diseñadora ha decidido apostar por el neopreno y acolchados, también el tul elástico, y un estilo total de encajes desestructurados, polipieles, gasa y estampación digital en tejidos elásticos. Mezcla y superposición de redes a neoprenos. Mallas y redes semitransparentes.

Por su parte, en la apuesta por los colores tenemos el blanco, el negro, el verde menta, el verde pepino, el azul cielo, el tropical prints y las fornituras doradas. También tenemos unas cremalleras rotundas en detalles, y con los forros negros a contraste.

Las siluetas son bustiers, en esta ocasión los corsés se vuelven más cómodos, con tejidos más elásticos, e incluso cremalleras aunque siguen manteniendo el toque lencero. Faldas largas de gasa para contrastar.Pantalones pitillo estampados. Minifaldas con volúmenes. Chaquetas estructuradas y bikers tipo chaleco y manga corta. Vestidos de corte sencillo. Camisas ligeras para las noches tropicales.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.