Megan Fox sensual y tatuada para la nueva campaña de Armani

Escrito por: Rosa María    4 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Por segundo año consecutivo el modisto italiano Armani, cuenta para las campañas con la actriz Megan Fox y ya podemos ver el video adelanto correspondiente a la campaña primavera-verano 2011. Un adelanto del comercial en el cual Megan suelta más que nunca su sensualidad.

Desde 2009, Armani cuenta con la actriz de “Transformers” sustituyendo a Victoria Beckham y a su marido, David Beckham, lo sustituyó el futbolista Christiano Ronaldo en 2010.

Pero, Armani decidió cambiar y dejar al portugués y fichó este año al tenista español Rafa Nadal. Sin embargo en el caso de Megan, el modisto italiano renovó contrato para este 2011, puesto que se ve, las campañas para Armani se le dan mejor que las películas en la gran pantalla.

En esta campaña en la cual muestra las prendas pertenecientes a línea interior y los jeans, y sin perder ese punto de provocación. Se le puede ver con un minúsculo conjunto de lencería en negro y ajustadísimos pantalones en blanco para promocionar los vaqueros de Armani.

Aunque en esta ocasión hay una enorme novedad en las imágenes de la campaña. Megan seduce no sólo con su cuerpo, también con su larga colección de tatuajes en el cual se puede distinguir el nombre de su marido Brian Austin Green o incluso el de Marilyn Monroe.

Y aunque las últimas noticias que hablan de la actriz, aseguraban que luce una extrema delgadez al ser una adicta a las dietas, para Armani está estupenda y lo que importa es el éxito de las campañas y Megan lo tiene.

Vía | Ondacero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.