La mejor lencería para las novias de hoy

La mejor lencería para las novias de hoy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

La lencería de novias es muy especial, pero esta ropa interior debe adaptarse muy bien a tu estilo y a tu vestido de novia, por eso, la firma de lencería E-Lakokette ofrece diseños sofisticados, elegantes y sexys para que encuentres el mejor para ti y para el corte de tu vestido.

Así, la marca propone modelos tradicionales de sujetador y braguita para las más clásicas que no se quieren arriesgar en un día tan especial como este, para ellas presentamos los modelos Merry Me con sujetador y braguita de talle alto en color blanco roto de satén con encaje superpuesto y tul bordado, al sujetador se le pueden quitar los tirantes para darle una mayor versatilidad al conjunto. También tenemos el modelo Anais con sujetador tipo balconet muy elegante con satén fino y acabados en encaje al que también se le pueden quitar los tirantes, y braguita de talle alto para proporcionar una mayor comodidad.

medias-autosujetables-blancas-novias-princessa-03_8,45€Estos dos modelos también ofrecen otra cara más sexy para las más atrevidas, que quieren darle un toque divertido y diferente a su lencería en su gran día. El modelo Merry Me también lo podemos encontrar con liguero y braguita baja, para aportar un toque sensual. El conjunto Anais, nos sorprende con un tanga y un corpiño de encaje en el que los tirantes y el liguero pueden ponerse y quitarse, según la ocasión.

También ofrece el body Candy Floss con encaje y escote en el pecho y en la espalda, perfecto para los vestidos con aberturas. Además de lencería, la firma cuenta con la bata y pijama Merry Me de encaje, transparencias y tul bordado, otra opción para sentirte sexy en la noche de bodas.

Y como complemento final, podemos encontrar medias y pantys con liguero, rejilla y detalles bordados para completar tu atuendo en un día tan especial.

Fuente | E-Lakokette


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.