Los mejores looks de los Oscar 2014

Los mejores looks de los Oscar 2014

Escrito por: Lorena González    3 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Por su parte, la actriz Kate Hudson desumbró gracias a un vestido muy sexy con un pronunciadísimo escote en forma de V Y capa de Versace Atelier, una elección que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Por otro lado, la actriz Julia Roberts también apareció muy elegante gracias a su Givenchy negro con escote en forma de V y cuerpo pepplum. Una elección discreta y elegante que la artista complementó con unos vistosos pendientes. Toda una clase de elegancia. Charlize Theron apareció también de negro y de Dior. Eso sí, su collar de 15 millones de dólares eclipsaba cualquier vestido. Imponente.

Otro de los grandes aciertos de la noche fue el de la actriz Jessica Biel. Se trató de un vestido impecable de Channel que, como no podía ser de otro modo, fue todo un acierto. Realizado en color nude y con bordados muy discretos en plata la actriz deslumbró. Nada más que un bonito collar y algunas pulseras le bastaron para ser una de las mejores vestidas. Su belleza y su elegancia quedan patentes en cada nueva aparición que realiza.

Fuente | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.