Miguel Palacio hace brillar a la mujer en su desfile de Madrid Fashion week

Miguel Palacio hace brillar a la mujer en su desfile de Madrid Fashion week

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2014     Comentario     2 minutos

, siendo uno de los más observados el de Miguel Palacio, una maravilla lo que nos ha traído el diseñador para este desfile en la pasarela madrileña.

Una colección con líneas rectas o ligeramente evasé, efectos de lazadas en hombros y cuellos, en la que predominan los vestidos en versiones corto y en largo. Sobre los tejidos nos presenta mucha variedad en sus novedades como son la seda, que es la gran protagonista, también georgette, crepe de chine, sedas elásticas y tweeds combinados con tejidos técnicos. En relación a los detalles tenemos en los modelos bordados, siempre sobre seda y representados en formas geométricas. Pailletes, hilos de seda, piedras y detalles de tejidos técnicos adornan sedas dando protagonismo a los cuellos y hombros.

Sobre los colores tenemos una apuesta por la fuerza del negro y crudo, combinados y en solitario. Morado y pinceladas de verde pino, el cayena aparece tanto en la noche como en el día y se combina con estampados. Mientras que en relación a combinaciones de estampados, tenemos versiones de motivos geométricos como los rombos pero también estampados floreados que evocan los años 70.

Por supuesto, el diseñador ha buscado rematar los looks con los mejores zapatos y accesorios, por ello tenemos los zapatos de salón bicolor, de tacón alto y recto, muchas opciones para poder escoger. Y sobre los cinturones se representan en varios modelos, adornados con parejas de rombos en diferentes versiones y tejidos. Para cerrar los bolsos, esta vez sólo carteras, combinan tejido y pieles para dar un toque chic a cada estilo.

El diseñador nos propone una mujer brillante para el próximo otoño.

Fuente | Madrid Fashion week


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.