Milla Jovovich sorprende con Marella y su modelo

Milla Jovovich sorprende con Marella y su modelo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La marca Marella maravilla con su modelo para Milla Jovovich, se nota que la actriz ha participado mucho en este proyecto con la marca.

La marca Marella ha tenido a una gran anfitriona, ya que Milla Jovovich es la nueva imagen de la marca para la campaña de la marca en este 2012, así que un acuerdo de lo más interesante para ellos, ya que gracias a la presencia de la modelo y actriz se darán a conocer aún más en el mundo de la moda.

Hace unos días pudimos ver una presentación de lo más especial por ambas partes, ya que Milla ha querido involucrarse mucho en este proyecto, incluyendo el diseño de un vestido de lo más original, único y exclusivo, así que una idea sólo de ella y Marella, y que se pudo ver en el Life Ball de Viena, en la vigésima edición de este certamen.

Así que espectacular poder ver a la actriz luciendo un modelo realizado a partir de una idea original suya, y creado por Marella, especial, único y enteramente “confeccionado y bordado en Italia”, con alta calidad y con grandes detalles, porque Marella cuida hasta el mínimo detalle. Así que un desafío absolutamente nuevo y electrizante para la marca, que ha trabajado en estrecho contacto con Milla para crear este traje para su actuación.

Una imagen y una marca unidas por una pasión, la moda, y con resultados evidentes y espectaculares, sin duda una campaña 2012 que dará mucho que hablar, Milla como siempre fantástica y Marella, símbolo de calidad, garantía y estilo.

Fuente | Marella


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.