La mini faldas de Mango para el verano

La mini faldas de Mango para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2013     Comentario     1 minuto

Las mini faldas son un must en verano, sin duda una de las prendas estrellas por sus condiciones y por los días de calor que vivimos, así que toma nota de algunas opciones que nos muestra la marca Mango para esta edición veraniega, muchas posibilidades y combinaciones.

, por lo tanto toma nota y no te pierdas estos modelos de la marca Mango, que nos muestra muchísimas opciones y posibilidades.

Para el primer modelo hemos pensado en una falda de vuelo estampada, confeccionada en tejido ligero con cintura elástica y dos bolsillos laterales, de lo más ideal para el verano, nada de calor y con mucho estilo, pudiendo combinarla sin problemas gracias a su tono en negro, con un precio de 25.99 euros.

Otro modelo que se parece al anterior pero que no tiene tanto vuelo es este modelo de minifalda con estampado de puntos, pliegues, dos bolsillos delanteros, cintura elástica y cinturón fino con cierre de hebilla, muy ponible, en tono navy, pero con estampado. Siendo el precio de esta opción de 19.99 euros.

El tercer modelo se trata de una minifalda estampada cruzada con pliegues en la parte delantera, cintura elástica en contraste y dos bolsillos frontales, más formal que los otros modelos, muy interesante, bonita y perfecta para alguna cita, evento o para momentos de noche, ya que es más elegante. Se trata de un diseño muy a tener en cuenta y que podrás combinar sin problemas, siendo el precio de este diseño de 22.99 euros.

Por último, la falda corta confeccionada en tejido ligero con jaretas y apliques de gasa en la parte frontal, con dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete posteriores, cintura elástica con cordón para ajustar y forro interior, en tono gris y muchas posibilidades, siendo el precio de 25.99 euros el indicado por Mango.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.