Miu Miu en Barcelona

Miu Miu en Barcelona

Escrito por: Isabel González    20 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Tras su apertura en Madrid en 2008, la firma italiana Miu Miu ha decidido asentarse también en Barcelona con un establecimiento de 400 metros cuadrados en pleno Paseo de Gracia.

Un espacio de lujo creado por Roberto Baciocchi que tiene como eje la idea de que cada pieza se muestre como única, lo que se consigue mediante nichos cubiertos de espejos o paredes brocadas.

En la tienda Miu Miu de Barcelona podrás encontrar cualquier item de la exitosa segunda firma de Prada: ropa, zapatos, bolsos y todo tipo de accesorios. ¿Te animas a visitarla?

Con esta segunda tienda de la firma en España, Miu Miu parece estar consolidándose dentro del mercado español, algo lógico después del éxito de la inauguración de la tienda madrileña hace ya tres años.

¿Conocéis ya esta nueva tienda Miu Miu?

Vía | Vogue


2 comentarios

  1. Zapatos dice:

    Me encanta Miu Miu, ya era hora de que abrieran una tienda en Barcelona, ademas tiene una pinta espectacular, y en pleno Paseo de Gracia! ideal!

    • Gloria dice:

      A mi también me hace mucha ilusión la apertura de Miu Miu en Barcelona, aún no he podido ir a la tienda, pero en breve tocará visita, tú has podido ir?
      Seguro que es una maravilla.

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.