Miu Miu y su colección de slippers para este Otoño 2012

Miu Miu y su colección de slippers para este Otoño 2012

Escrito por: Sandra de la Cruz    7 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Otra nueva tendencia nos vuelve a sorprender: de la mano de Miu Miu vemos la aparición de los slippers; una especie de zapatilla, esta vez adornada con brillantes y en materiales listos para deslumbrar sin perder la comodidad.

Nos proponen una versión casi de lujo (y no solo por el precio) de este tipo de calzado. De colores más otoñales como el granate, azul navy o verde botella hasta colores más intensos como el fucsia o turquesa, pasando por el nude o el siempre básico negro.

De diferentes tejidos como el raso o el terciopelo, le dan a este calzado un toque único y distinguido. Adornados con un bordado en contraste o a juego en la parte delantera, o una lazada para darle un aire dandy. Para añadir un toque chic, le han agregado un par de centímetros de tacón adornados con brillantes.

Quizás os preguntéis cómo combinar estos zapatos sin parecer que llevas las zapatillas de estar por casa. Bien, sobretodo no lo combinéis con la tendencia pijama; sería too much. Creo que con unos jeans ajustados y un blazer pueden dar un aire “arreglado pero informal” bastante interesante, a la vez que cómodo. No lo veo tan claro con falda o vestido, aunque seguro que alguna osada, saldrá victoriosa de esta combinación (o no).

En definitiva, cualquier zapato con un tacón que mida menos de cinco centímetros me parece perfecto, ideal y es susceptible de pertenecer a mi zapatero. Quizás no estos de Miu Miu, pero sí alguna de las versiones que nos ofrecen ostras tiendas low cost. Aunque de momento ninguno me ha llamado de verdad; esperaremos a los avances de otoño. ¿Os gastaríais una pequeña fortuna en algún artículo, como este, de plena tendencia? ¿O preferís invertir en básicos atemporales?

Vía | Miu Miu
Fotos | Miss Divinidad e la Bella Vita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.