Mocasines y bailarinas para un verano de oficina

Mocasines y bailarinas para un verano de oficina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2013     Comentario     2 minutos

El calzado para la ir a la oficina de lo más cómoda en verano pasa por las bailarinas, los modelos de oxford y también los zapatos estilo mocasines, así que échale un ojo a nuestras propuestas y descubre el mejor estilo para ir sencilla, cómoda y con ese toque tan ideal en tu día a día.

, y todo ello teniendo en cuenta que la sandalia sigue siendo la mejor opción, pero hay ocasiones en que necesitamos otro tipo de calzado, así que toma nota y disfruta de comodidad extrema, detalles cuidados y muchas posibilidades para combinar con tus looks más habituales.

Una opción sería este mocasín, con ribete de cadena T Jefferson de la marca New Look, con un precio de 23,85 euros. Con un exterior de efecto cuero, el acabado mate suave, con el empeine de corte alto con detalle de cadena barbada y con un tacón laminado de lo más ideal. Pudiendo escoger sólo el tono rojo intenso entre las opciones de color para este diseño tan formal, sencillo e ideal para tus momentos más office.

Con el mismo estilo que el anterior encontramos estas zapatillas de lona rosas sin cordones y con estampado Memphis de la marca New Look. con un precio de 10.59 euros, siendo los exteriores de 100% textil, con entretela elástica en el lateral y con un estampado de flores en toda la prenda. Un estilo muy veraniego con ese estampado, la verdad es que es nuestra apuesta para poder ir de lo más ideal, combinada y con muchísimas posibilidades.

El último modelo se trata de unos zapatos planos en punta Amono de la marca Faith, con un precio de 39,77 euros. El exterior de mezcla de cuero y la puntera en punta, con un detalle de tachuelas en contraste y con un estilo de bailarinas clásica, muy sencillo y combinable, con ese tono blanco-negro tan perfecto para tus looks office.

Muchas opciones para poder ir adecuada, sencilla y cómoda a la oficina.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.