Los mocasines a cuadros de Wonders

Los mocasines a cuadros de Wonders

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

El calzado es básico, ya que los pies son muy sensibles, así que tenemos que cuidarlos bien y con todo tipo de detalles, por eso hoy os vamos a presentar un modelo muy interesante para nuestros días de trabajo y también para ir cómodas.

Se trata de unos mocasines con un toque muy masculino que te quedarán perfectas, muy combinables con trajes oscuros o claros, ya que tienen un tono agua-marina muy bonito y perfecto para esta primavera-verano 2013, así que déjate llevar por la comodidad de la marca Wonders y disfruta con los cuadros.

Este modelo está inspirado en ese toque masculino, y en los que la firma de calzado española Wonders apuesta al máximo, propone mocasines de piel para ellas, para que estén cómodas, chic, y con un look muy original.

Además, como os comentábamos este modelo de mocasines viene en los colores de tendencia esta Primavera/Verano, en concreto el mint y el aguamarina, los cuales se imponen con la llegada del sol y del calor. También coordinados con tonos nude o nácar. Además vienen con un toque especial, con dos borlas.

En definitiva un modelo muy interesante, con ese toque original y juvenil, el cual te combinará con muchas opciones de look, tanto en pantalón, como en vestido o falda, así que coge tu apuesta y combínalo con este calzado tan único. Una buena propuesta para dar más color a tus días de oficina y trabajo.

Échale un ojo a la página web de la marca española Wonders, y podrás encontrar el precio de este modelo y de muchos más.

Fuente | Wonders


2 comentarios

  1. antonia dice:

    los mocasines de cuadros preciosos me gustaría comprar unos pero ya están agotados si alguien los ve por favor decirme donde el numero 38 gracias

  2. antonia dice:

    si alguien sabe donde comprar los mocasines de cuadros azules por favor decírmelo son preciosos el numero es el 38 gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.