Los mocasines más cómodos y trendy de Mango

Los mocasines más cómodos y trendy de Mango

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2014     Comentario     1 minuto

, son un must para todas las que buscamos ir a la oficina y en nuestro día a día de manera cómoda, por lo tanto toma nota de algunas opciones y escoge la que más te guste para cada momento.

El primer modelo es un mocasín en efecto piel con borlas decorativas en la parte delantera. Plantilla de piel y plataforma de espuma en contraste, siendo el precio de este modelo de la marca española de 59.99 euros. Sin duda un modelo muy original y trendy.

La segunda opción que os traemos para hoy es un mocasín de piel estilo masculino con suela y tacón de madera, con un estilo totalmente masculino y muy combinable, sin duda una posibilidad muy interesante y que nos gusta mucho para los días de office más cómodos. El precio de este modelo es de 69.99 euros y se puede escoger entre tono blanco y nude.

Para la tercera opción hemos escogido un mocasín combinado de piel con aplique en estampado de serpiente y suela de goma, muy cómodo y con un precio de 69.99 euros, y sólo se puede conseguir en tono negro, pero sin duda máximas opciones de combinación.

Y para el último modelo de hoy os traemos un diseño muy interesante, un modelo de mocasín bicolor estilo masculino en efecto piel antic con plantilla de piel y suela de goma, muy masculino y con esos aires vintage que tanto nos gustan en la combinación de blanco-negro. Este modelo tiene un precio de 69.99 euros.

Tus mocasines.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.