Moisés Nieto y su colección sporty en la Madrid Fashion Week

Moisés Nieto y su colección sporty en la Madrid Fashion Week

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

, quien nos ha mostrado su lado más deportivo, con una colección de lo más interesante y que ha marcado metas, objetivos.

Así que podemos encontrar una colección sport de lo más increíble, con toques hiperfemeninos, a base de bodys inspirados en la exgimnasta Nadia Comanecia, cogiendo puntos clave de todos los deportes, pero dando un plus a cinturones de artes marciales, piezas en 3D y unos conjuntos que nos han dejado sin palabras y que bien podrían verse en pistas de tenis que por la calle.

Además, la puesta en escena ha sido evidente, referencia total al deporte, viendo a las 36 modelos que han desfilado con sus diseños pasearse por una pista de atletismo de 28 metros, en los cuales hemos podido ver desfilar unas prendas muy especiales y únicos.

Nuestra pieza favorita sin duda son los bodys que nos ha presentado la firma, muy combinables, pura comodidad y una prenda estrella para una primavera-verano 2017 muy sport, dedicada a este estilismo y totalmente femenino, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las novedades que nos trae este diseñador que cumple metas y objetivos en cada momento que pasa. También nos hemos enamorado de los vestidos con estampado de flores, nos parecen una maravilla, una oda a la temporada veraniega y primaveral. Y que decir de los vestidos de estilo sport, nuestro preferido es uno en tono negro, y con toques de rojo, confeccionado con aberturas, sin duda una pieza única.

Moisés Nieto cumpliendo metas.

Fuente | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.