El mono ochentero, un básico del verano

El mono ochentero, un básico del verano

Escrito por: Lorena González    9 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los monos y petos vaqueros son una de las prendas de la temporada. Prestad mucha atención a estos que hoy os presentamos firmados por Zara. En concreto, por trafaluc porque seguro que las más exigentes encontrarán también la prenda que buscan entre toda su oferta.

Eso sí, entendido en su versión más ochentera. Y es que los petos vaqueros se vuelven a llevar y mucho. No obstante, si esta versión no os convence enseñas como Zara os proponen también una serie de prendas que seguro que sí os gustarán. Y es que los monos o jumpsuits vinieron ya hace algún tiempo para quedarse.

En primer lugar, como decimos, hablaremos de la que es una de las prendas estrellas de esta primavera – verano 2013; el peto vaquero. Zara ha lanzado dos versiones de esta prenda. Una más clásica en clave denim lavado y otra algo más vistosa en la que el color rojo es el auténtico protagonista.

Por otro lado, en tejidos más fresquitos como el algodón también podréis encontrar monos. Y es que se trata de una pieza muy socorrida ya que, igual que ocurre con el vestido, con una sola prenda podemos completar un outfit. Pues bien, las amantes del color azul verdoso encontrarán su mono perfecto en Zara.

Por su parte, las más clásicas seguro que preferirán otra de las opciones que propone la todopoderosa zara y que está conformada por un mono negro de tirantes. Una prenda sencilla, perfecta para completarla con accesorios más coloridos y vistosos. Además, de ser una prenda versátil. Y es que es perfecta para el día con una sandalia plana e ideal para un look de noche si se completa con un buen tacón.

Fuente | Zara Trf


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.