El mono-pijama perfecto para ellos (II)

El mono-pijama perfecto para ellos (II)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hoy os traemos más monos especiales para ellos, se trata de varios modelos de lo más espectaculares, originales y llamativos, con capuchas y los animales como grandes protagonistas, así que saca tu lado más lobo-pingüino y brilla con todas las posibilidades en casa.

para estar por casa, échale un ojo a la marca Kigu.

El primer modelo se trata de un mono con diseño de lobo, con un precio de 66,28 euros, y con un acabado de tejido de poliéster fácil de cuidar, además de tener un tacto de lo más suave, y una capucha ideal con cara de mono y orejas. También tiene un cierre con botones, el tiro caído y la banda elástica en los puños y el bajo. Para el segundo modelo hemos apostado por un diseño parecido, pero con un estilo muy pingüinero por un precio de 66.28 euros. Con un acabado de tejido de poliéster fácil de cuidar.

Mientras que el penúltimo modelo se trata de un mono defender de la marca River island, con un precio de 46.39 euros, con capucha con cordón ajustable, con diseño con estampado grande en la parte delantera, con bolsillos laterales, el bajo y puños de canalé; y un corte estándar.

Por último, el modelo de mono largo con estampado de leopardo de las nieves de la marca OnePiece, con un precio de 210,75 euros. Con un acabado de algodón con estampado de leopardo, con el cuello con capucha, la cremallera doble en la parte delantera y los bolsillos laterales profundos.

Muchas opciones ideales para ellos en su estilo mono casual y pijamero.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.