Los monos más trendy para el verano

Los monos más trendy para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2013     Comentario     1 minuto

Los monos son una de nuestras prendas estrella para este verano, por su toque elegante, formal y también informal y combinable, sin duda es una opción ideal para cualquier momento, así que únete al movimiento "mono" y disfruta de estas grandes opciones de la mano de Asos.

, nos gustan mucho, y ahora que están de moda estamos de lo más encantadas así que toma nota y descubre tu mejor posibilidad dentro de las opciones, la verdad es que hay muchos estilos diferentes para poder escoger el que más os guste.

Para hoy hemos pensado en varios modelos cortos con estampados, para que te queden ideal en verano, en concreto tenemos tres diseños que son parecidos que tienen su toque especial. El primer modelo se trata de un mono corto con estampado monocromático de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros. En un tejido de poliéster sedoso, con un cuidado fácil y tacto suave y sedoso, con el diseño con estampado monocromático, con la cinturilla elástica, la forma de falda y un corte estándar.

El segundo modelo se trata de un mono corto de lunares de la marca Vero Moda, con un precio de 50,37 euros, con un acabado de 100% denim de puro algodón, con cuello redondo, con tirantes ajustables, con detalle escalonado redondeado, con costura fruncida en la espalda, con bolsillos en las costuras laterales y con un corte estándar. Para el tercer modelo hemos escogido un mono corto con estampado de elefantes y lazo de la marca ASOS PETITE, con un precio de 32,47 euros. Se trata de un mono corto de ASOS Collection en un acabado de tejido fino. Los detalles incluyen: cuello con lazo, estilo sin mangas, tapeta con botones en la parte delantera, cintura alta ajustada, estampado de elefantes en contraste y pernera de corte ancho. Mono corto de largo mini.

Muchas opciones para este verano.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.