Los monos son tu opción más trendy para Navidad

Los monos son tu opción más trendy para Navidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

, pero no sólo de vestidos se puede vivir, sino que hay otra prenda que nos gusta mucho a todas y que te quedará perfecta, el mono, tanto el estilo largo como el corto, busca tu mejor opción.

El primer modelo es un mono largo sin mangas con panel de gasa decorado con motivos flocked de lunares y botones en el hombro. El pantalón con pinzas, cierre de cremallera y botones en el lateral, dos bolsillos laterales y cremalleras en el bajo, en tono negro y de la marca Mango. Sin duda un modelo combinable y con muchas posibilidades, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.

Otra posibilidad sería un mono corto con estampado oriental de la marca Warehouse, con un precio de 47,95 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote redondo, con el cierre con cremallera posterior, con el ribete en contraste y con el corte estándar. En una combinación de colores ideal, muy sencillo y con ese toque tan especial.

Para el siguiente modelo hemos escogido un mono en largo de la marca Stradivarius, en tono negro, muy elegante y sencillo con blonda en la parte superior y pegado al cuerpo, sin duda una opción para las más sencillas, siendo el precio de este modelo de 29,95 euros.

Tres modelos diferentes para tu elección, no sólo hay vestidos, maravilla con tu mono y sorprende con los complementos y accesorios.

Fuente | ASOS, Mango y Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.