Montse Bassons presentó su colección baño “Elegant&Chic” en Madrid

Montse Bassons presentó su colección baño “Elegant&Chic” en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2013     Comentario     2 minutos

su nueva colección para la próxima temporada, pudiendo ver la colección de baño BASMAR. Una marca líder en España en este sector desde hace más de 30 años, que mostró sus propuestas para Verano 2014.

El desfile fue aplaudido por prensa y asistentes, ya que pudimos ver prendas de lo más interesantes para la llegada del calor el próximo año, volvió a dejar claro su dominio como diseñadora en el ámbito de la moda para baño, así que una presentación espectacular que hubiera merecido la pena ver, para la próxima no faltamos, toca ver hoteles en Madrid y ver esta gran colección para la próxima puesta de largo.

Su colección para Primavera / Verano 2014 «ELEGANT & CHIC AFRICA» estaba inspirada en la sabana africana, en majestuosos animales salvajes, en el sol dorado de atardecer y en la sensualidad de una exótica mujer en tierras lejanas.

Una mujer protagonista, musa de indiscutible belleza étnica. Estampados “animal prints” en patrones de elegantes cortes geométricos, falsos lisos sobre tejidos laminados, acabados “cinzato” con tonalidades naturales, sedas y licras, jugando con elementos en plata y dorado. Materiales únicos, que reflejan la elegancia, pureza y fuerza de la musa de esta colección, la Reina de África. Un homenaje a su elegancia y a su valentía con un juego sutil entre extravagancia y glamour.

Llamaron la atención, además, las maravillosas piezas del estilismo, como armaduras de metal y plumas, maxi tocados y espectaculares collares, realizados en exclusiva por la casa francesa “Forever Glam”, contando, además con la colaboración de la marca “Accessorize” y de los calzados de “Menbur”.

Máxima atención en cada modelo y prenda que nos trae la diseñadora, interesantes modelos.

Fuente | Montse Bassons


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.