Needle & Tread, una marca que dará mucho que hablar

Needle & Tread, una marca que dará mucho que hablar

Escrito por: Lorena González    27 junio 2013     Comentario     1 minuto

Con una sola colección -la de este verano 2013- en el mercado, la marca ha obtenido ya grandes éxitos. Sus prendas aptas para todo tipo de fiestas y eventos son sofisticadas y juveniles, perfectas para sentiros mujeres elegantes sin perder un toque de frescura.

una enseña que a pesar de tener sólo una colección en el mercado ha conquistado ya con sus diseños a medio mundo. Y es que su colección está repleta de piezas ideales que harán que no sepáis qué modelo escoger.

Todos sus modelos o están realizados íntegramente con lentejuelas o llevan un puñado a modo de detalles. Nuestro primer flechazo es un vestido verde con lentejuelas doradas que conforman una estampación floral de lo más atractiva. Una propuesta ideal para brillar más que nunca en las noches de verano.

Por otro lado si sois amantes de los estampados hawaianos tanto que os gustaría llevarlo hasta por la noche, estáis de enhorabuena. La enseña os propone un vestido en dos tonalidades en las que estas flores son las protagonistas. Dos piezas realizadas en pailletes y que podréis encontrar en tonos marfil y azul marino. Dos propuestas realizadas en colores clásicos que sin embargo son de lo más cañeras.

Si lo que buscáis es un bonito vestido pero que, a su vez, sea apto para todos los días. Os proponemos uno realizado en color mostaza que a través de bordados conforman una estampación de lo más original. Dibujo que adquiere matices a través de ciertos detalles realizados con lentejuelas. Este modelo también lo encontraréis en color caldera.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.