New Balance presenta su modelo 247 Luxe

New Balance presenta su modelo 247 Luxe

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La firma New Balance Athletics Shoes ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de lifestyle, el 247. Diseñado para un estilo de vida urbano y moderno, la calidad y artesanía insignes de New Balance se fusionan con detalles inspirados en la tecnología deportiva más puntera para conseguir una nueva silueta verdaderamente contemporánea.

La New Balance 247 Luxe estará disponible en tiendas New Balance, en la web y puntos de venta locales, a partir del 7 de enero por un precio recomendado de 120 euros. Este modelo ofrece una nueva apariencia, así como tacto y ajuste; sin embargo, su inspiración principal se encuentra en los modelos icónicos que permanecen en la base del ADN de New Balance.

balance

Profundizando en la sofisticación de los cueros más premium, además de la calidad y artesanía por las que es conocida New Balance, la 247 Luxe se confecciona con cuero “de plena flor” y detalles de perforación asimétricos que se combinan con un calcetín elástico de nobuck sintético para un ajuste realzado y una apariencia contemporánea.

La inspiración en modelos clásicos incluye el detalle asimétrico en el empeine que recuerda a la 1300, el collar que envuelve al tobillo, que toma su diseño de la 574 y la 576 y una mediasuela que versiona la de la 998 en clave más ligera y elegante.

La New Balance 247 fue diseñada para adaptarse versatilmente a todos los retos de un modo de vida frenético. Para celebrar su nacimiento y relevancia en el estilo de vida moderno, New Balance celebrará siete eventos en ciudades de todo el mundo que destacarán la cultura local y el sentido de comunidad. Las citas tendrán lugar en New York City, Los Ángeles, Londres, París, Shanghai, Tokio y Seúl el próximo 7 de enero.

Fuente | New Balance


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.