Nos gusta Dolores Promesas

Nos gusta Dolores Promesas

Escrito por: Sandra de la Cruz    26 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Si no conocíais a Dolores Promesas, os perdeis un mundo lleno de mensajes reivindicativos, guerreros pero sobertodo muy originales ¡Si quieres marcar la diferencia, atrévete con una de sus camisetas!

de cara al público.

Si entramos en su web, vemos un diseño muy original y llamativo que te hace explorar cada rincón. Me llama la atención la parte donde cuenta su historia, en el que habla de sus mandamientos, con frases tan originales como: “Desearás mis prendas por encima de todas las cosas”, “No serás falsa, rechazarás imitaciones” o “Te querrás a ti misma mientras luchas por ser feliz”. Y es que a esta chica se le ve guerrera, que ha sufrido, que ha renacido de sus cenizas y que de paso ha triunfado con sus diseños. O al menos eso deducimos de Su Manifesto donde explica alguna de sus experiencias personales, en las que se basan sus mensajes. No tiene desperdicio.

A mi particularmente lo que más me gusta es la colección de camisetas tan originales, divertidas y que no dejan a nadie indiferente. Destacan en los diseños sus mascota Tula y Trini, una perrita y una gata entrañables que le dan personalidad a esta firma. El estilo folclórico está presente en todas sus colecciones, con flores en el pelo lleno de rizos y con expresiones en sus mensajes muy típicas como: “Sin pena, penita, pena”.

Podéis comprar algunas de sus prendas en alguno de sus más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 17 tiendas propias repartidas entre Madrid , A Coruña, dos en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Oviedo, Valencia y Zaragoza.

No he tenido la ocasión de entrar a ninguna de estas tiendas, pero por lo que he leído y visto, sus prendas merece mucho la pena y tal y como reza su nombre: ¡promete!

Vía | Dolores Promesas
Fotos | My Style


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.