Nueva colección crucero de Poète

Nueva colección crucero de Poète

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2014     Comentario     1 minuto

de la firma, reinterpreta el mono dándole el particular toque Poète, así que podemos ver modelos con maxiescotes en V, fruncidos y escotes al cuello dejando los hombros al descubierto. Nunca antes, llevar pantalón, había sido tan femenino.

Los vestidos, de cocktail y maxilargos, también tienen cabida en la nueva colección Crucero donde toman vida los patrones más femeninos y cada detalle cuenta: volantes, espaldas descubiertas y cortes a la cintura, sin duda una opción de lo más femenina que nos ha dejado sin palabras.

Entre las opciones de colores tenemos el azul Klein, frambuesas, coral, berenjena y el siempre negro; estos son los colores escogidos para estas propuestas que se mantienen fieles a la esencia de la marca y a la mujer Poète, combinables, elegantes y con ese toque especial.

Siempre femeninos, los diseños de esta firma, permiten jugar con los complementos según la ocasión y les convierten en la prenda perfecta para una boda o evento al atardecer. Sólo tienes que escoger tu diseño más ideal y combinarlo a la perfección con el resto de accesorios.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo del mono París, en sus tonos blanco-negro, en un contraste ideal que quedará perfecto tanto para eventos, bodas, como algún acto de la oficina, una maravilla que con unos tacones peep toes y un clutch brillante te quedará espectacular.

Tampoco puedes perderte el resto de modelos de esta colección de Poète.

Fuente | Poète


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.