Nueva colección de Miss Self. Destructive

Nueva colección de Miss Self. Destructive

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

on line.

En esta nueva propuesta podemos encontrar unos modelos de lo más interesantes, como siempre nos propone unos looks muy de la marca para esta primavera, una vuelta a la inocencia, una inmersión en un cuento de hadas, para convertirnos por un día en princesitas modernas con un toque años 50 y reminiscencias orientales.

Destaca la A-line en los vestidos, el corte imperio, el escote corazón, las faldas lápiz, y como pieza estrella de la colección el corsé que por arte de magia del estampado y el tejido se convierte en una prenda dulce, naif e inocente. El crep estampado de florecitas liberty en tonos rosas y amarillos es el tejido protagonista de la colección, sin olvidarnos del algodón amarillo bordado, la batista, los cuadros vichy rosa y azul, el raso de algodón blanco, el denim negro, y el tul, siempre presente en todas las colecciones de la marca.

Como siempre sorprender con sus propuestas, con ese toque punk-underground pero que jugando se convierten en prendas muy combinables para cualquier tipo de look, y para el día a día, así que aprovecha también para darle un toque más especial a tu estilo más urban. Una marca que se dirige a todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos.

Un plus para tu estilo.

Fuente | MISS SELF.DESTRUCTIVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.